DIARIO DE PROCESO

4 comentarios:

Cristian E. Venegas Zapata dijo...

Clase 14 de abril
¿Qué aprendí?
Aprendí como realizar correctamente la línea de tiempo que nos pide la profesora, reconociendo que los hechos trascendentales y argumentándolos correctamente.
¿Cómo lo aprendí?
Lo aprendí tomando en cuenta los consejos entregados por la profesora Maria Elena y Miguel Ángel.
¿Para qué lo aprendí?
Lo aprendí para así poder usarlo en mi futuro como estudiante y como futuro profesor; para así no volver a cometer los mismos errores otra vez.

Cristian E. Venegas Zapata dijo...

Clase 21 de abril
¿Qué aprendí?
Aprendí a no quedarme solamente con lo que encuentro en Internet, sino a complementarlo con mis conocimientos previos y con las retroalimentaciones que nos da la profesora clase a clase.
¿Cómo lo aprendí?
Lo aprendí gracias a la retroalimentación entregada por la profesora.
¿Para qué lo aprendí?
Lo aprendí para poder redactar correctamente el resumen del libro Historia De La Educación Chilena.

Cristian E. Venegas Zapata dijo...

Clase 28 de abril
¿Qué aprendí?
Lo que son los O.F.V (objetivos fundamentales Verticales), son los contenidos que hay que enseñar; y los O.F.T (objetivos fundamentales transversales), hacen referencia a las finalidades generales de la educación, conocimientos, habilidades, actitudes, valores y comportamientos que se espera que los estudiantes desarrollen en el plano personal, intelectual, moral y social.
¿Cómo lo aprendí?
Leyendo el informe de Brunner y escuchando los comentarios de dicho informe realizados por la profesora y mis compañeros.
¿Para qué lo aprendí?
Para saber que es lo que debo enseñar en mi futuro como profesor, también si yo desarrollo correctamente los O.F.T para mi como Cristian Venegas me será mas fácil valorar algunas de las competencias exigidas en la carrera como la de trabajo en equipo.

Cristian E. Venegas Zapata dijo...

Clase 12 de mayo.
- ¿Qué Aprendí?
Aprendí cuales eran los problemas en la educación que se intentaron resolver con el informe de brunner.
- ¿Cómo lo aprendí?
Analizando cada una de las soluciones que se plantean en el informe y escuchando las retroalimentaciones de la profesora y de los ayudantes.

- ¿Para qué lo aprendí?
Para comprender mejor la reforma educativa actual, el porque de cada cosa en esta reforma.

Publicar un comentario